viernes 19 de abril de 2024

PEHUAJO | 17 sep 2021

declaraciones políticas

Pablo Zurro elogió a Cristina tras su carta pública

“Tenerla en el equipo es contar con Maradona o Messi”, dijo el intendente de Pehuajó.


TAGS: CRISTINA, ZURRO

Este jueves la vicepresidenta Cristina Fernández difundió una misiva en la cual dejó en claro cuáles son las diferencias con el presidente Alberto Fernández pero, a su vez, remarcó que no bancará más operaciones de prensa en su contra y que confía en la unidad en pos de honrar la voluntad del pueblo. Asimismo, CFK aclaró que ella no será una vice enemiga como en su momento le tocó pasar con quien fuera su compañero de fórmula, el radical Julio Cobos.

Tras conocerse la extensa carta de la vicepresidenta, uno de los primeros –y hasta el momento de los pocos alcaldes oficialistas- que salió a bancarla sin pelos en la lengua es el ultrakirchnerista Pablo Zurro, alcalde de Pehuajó.

"Tener a Cristina en el equipo es como tener a Messi, o Maradona. Cuando ella dice es blanco, es blanco, cuando dice negro, es negro”, comentó.

Y recordó lo que él declaró hace dos días atrás: “Tenemos al cuadro político más importante y no la escuchamos...".

Y compartió un recuerdo en sus redes en donde dejó ver que su línea de pensamiento, fue, es y será la misma: “Siempre, junto a Cristina. Soy Pingüino, para toda la vida. Ni el campo, ni Carrió ni Magnetto. Nadie puede, con el sentimiento que siento por vos. Por Eva, por Perón…, junto a Néstor en mi corazón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias