viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 17 sep 2021

Boxeo

'Maquinita' Sosa podría defender su título en Junín

El campeón Argentino y Sudamericano y su representante mantuvieron una reunión en el Municipio donde se evaluó la posibilidad que realice su defensa pautada para noviembre próximo en nuestra ciudad.


El campeón Argentino y Sudamericano Andrés Sosa y su representante se reunieron con autoridades del Municipio de Junín, para evaluar la posibilidad de realizar la próxima defensa de sus títulos en la ciudad el 12 de noviembre, velada que será televisada a toda Latinoamérica por TyC Sports.

La reunión, de la que participaron el púgil, su representante Cristian Bubillo y la Dra. Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno, además del Director de Deportes local Claudio Yópolo sirvió para evaluar alternativas y trabajar en la posibilidad que Sosa realice la defensa ante su gente, en su ciudad.

La Dra. Agustina de Miguel, sostuvo que "recibimos a "Maquinita" Sosa y a su representante, Cristian Bubillo, para charlar sobre la posibilidad de que se haga en Junín una pelea por el título Sudamericano, lo cual es una gran oportunidad para la ciudad. No solo se trata del apoyo al deportista de Junín, sino que esperamos que prenda en muchos jóvenes y comiencen a practicar este deporte. Junto a Claudio Yópolo y el intendente, evaluaremos esta posibilidad de que se haga en Junín”, expresó.

Por su parte, Cristian Bubillo, representante en la Argentina de Andrés Sosa, manifestó: “Nosotros venimos a plantearle la posibilidad de hacer una pelea por el título argentino y Sudamericano, que está en poder de Andrés (Sosa). Se está haciendo mucho por el deporte en Junín y esto sería algo muy bueno para poder mostrarlo. Andrés viene en ascenso, está en Brandsen y viene trabajando duro con Látigo Coggi y su equipo. El preparador físico es Ariel Castillo, que también es de Junín. La idea es potenciar a él y a los demás chicos de la ciudad que participarán de la velada".

En tanto, Andrés “Maquinita” Sosa, indicó: “Estoy muy contento por esta posibilidad de que se pueda hacer (la pelea) en Junín. Siempre la gente de la ciudad me lo pide y sería una gran oportunidad para mí. Me fui en enero de Junín, volví en estos días y fuimos al complejo y está todo muy bueno. Estamos muy ilusionados en que se haga y que la gente disfrute de una noche a todo boxeo”.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias