viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 17 sep 2021

AGENDA COMÚN

Sindicalistas locales se reunieron con Petrecca para delinear una agenda de trabajo

Los distintos sindicatos de la CGT se reunieron con el intendente Petrecca para analizar la situación laboral en Junín y establecer una agenda de trabajo a futuro.


Los representantes de los distintos sindicatos que conforman la CGT se reunieron con el intendente Pablo Petrecca para analizar la situación laboral en Junín y establecer una agenda de trabajo con el eje puesto en el desarrollo, la producción, el empleo y el crecimiento de la ciudad.

El jefe comunal manifestó que "la relación con los secretarios generales de cada gremio o sindicato es permanente. "Con muchos de los representantes gremiales tenemos miradas diferentes de la política y pensamos diferente en varios temas, pero estamos juntos porque nos interesa que al vecino le vaya bien. Ahora, el objetivo es continuar por este camino y buscar más desarrollo, producción, inversión y empleo para los juninenses”.

Miguel Gauna, del sindicato de Choferes de Camiones, expresó que  "fue una reunión para hablar de trabajo, ya que hay muchos sectores que están muy postergados y el Municipio se está haciendo eco de ello. Es importante que desde el Municipio se convoque al movimiento obrero para buscar soluciones. Creamos una agenda de trabajo y esto se va a volver a repetir para resolver las diferentes cuestiones".

Por su parte, Eduardo Diotti, de la UOCRA aseguró que "nos preocupa la falta de trabajo,y hay ideas de un lado y del otro para mejorar la situación. Tenemos un problema con los jóvenes de entre 18 y 25 años que no están capacitados y que les cuesta conseguir trabajo y fue algo que se habló”.

A su vez, Rosana Farías, del gremio de los Panaderos, aseguró que espera que la mesa de diálogo "se siga realizando con frecuencia, porque creemos que esto es un antes y un después. El encuentro entre la política ciudadana y la política gremial debe ser permanente".


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias