jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 20 sep 2021

Últimos trabajos

La Nación financiará la terminación de la nueva terminal de ómnibus

Serán 150 millones de pesos para terminar los accesos, provenientes de Vialidad Nacional, y la Municipalidad tendrá a su cargo la adjudicación de la obra.


TAGS: OBRAS, TERMINAL

El gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, y el intendente Pablo Petrecca firmaron una addenda complementaria y ampliatoria para que la municipalidad pueda adjudicar la obra -que ya se licitó- de los accesos a la nueva Terminal de Ómnibus, por casi 150 millones de pesos.

“Los trabajos los realizará el municipio de Junín, a través del financiamiento por parte de Vialidad nacional, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, organismo que está a cargo de Gabriel Katopodis”, explicó García.

En enero último, el exministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y Petrecca habían firmado un convenio por una inversión de 119.500.000 pesos con la que el municipio de Junín accederá a la asistencia técnico-financiera para la puesta a punto de dicho espacio.

Además, se rubricó el acuerdo entre el Municipio y la Dirección Nacional de Vialidad para la concreción de las obras correspondientes a los accesos y egresos de la nueva Terminal, por Ruta Nacional N°7 y avenida de Circunvalación, por un monto estimado en 90 millones de pesos, cuyo valor ahora fue actualizado a 150 millones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias