viernes 22 de octubre de 2021

LEANDRO N. ALEM | 20 sep 2021

avance distrital

Vacunación en Alem: el 85% tiene el esquema completo

Ayer más de 300 vecinos recibieron la segunda dosis en los vacunatorios de Alberdi, Alem y Vedia.


TAGS: ALEM, VACUNAS

A lo largo del día domingo se desarrolló una nueva jornada de vacunación con segundas dosis de la vacuna contra COVID-19, pertenecientes al Plan de Vacunación Provincial, Público, Optativo y Gratuito “Buenos Aires Vacunate”. Alrededor del 85% de la población ya cuenta con el esquema completo de las dos dosis.

Más de 300 vecinos y vecinas se acercaron a los 3 vacunatorios habilitados del distrito, en las localidades de Alberdi, Alem y Vedia, para recibir la segunda dosis y completar su esquema de vacunación 2021. A lo largo de la jornada, se aplicaron dosis tanto a mayores de 18, como a menores, entre 12 y 17 años.

Durante la próxima semana, continuarán aplicándose dosis rumbo a alcanzar el tan ansiado 100% de esquemas de vacunación completos. Recordamos que continúa la vacunación libre con primera dosis para personas mayores de 18 años. Los mismos deberán acercarse al vacunatorio más cercano para programar un turno. Además, los menores entre 12 y 17 años, pueden realizar la inscripción ingresando a https://vacunate.ms.gba.gov.ar/, o bien, acercándose a los vacunatorios y Puntos Digitales del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias