viernes 19 de abril de 2024

POLICIALES | 24 sep 2021

detención en la calle

Cayó un hombre acusado de abusar a su hija durante cuatro años

Un hombre fue detenido acusado de violar a su hija desde los 12 y hasta los 16 años en Bahía Blanca. Los tormentos habían finalizado en 2015.


TAGS: ABUSO

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado de su hija desde los 12 años y entre el 2011 al 2015 en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales y de la Policía.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) con una orden librada por el juez de Garantías N° 2, Guillermo Mercuri y la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, detuvo al hombre cuando caminaba por la calle Balboa al 1.900.

Fuentes judiciales informaron que "el hombre está acusado por abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado por el vínculo y la situación de convivencia".

"Los hechos comenzaron en el 2011 y se extendieron hasta el 2015 donde el hombre habría abusado de su hija que contaba con 12 años y se registraban en la vivienda que habitaban", agregaron.

Tras una denuncia radicada por allegados de la menor la causa comenzó a ser investigada por la Unidad Fiscal quien tras distintos elementos probatorios ordenó la detención del hombre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias