viernes 22 de octubre de 2021

2° SECCIÓN | 1 oct 2021

San Nicolás

Los despertaron, les robaron dinero, joyas y hasta el mate

Un hecho similar sucedió en Pergamino.


Cuatro delincuentes irrumpieron esta madrugada en una casa de la localidad bonaerense de San Nicolás, despertaron a un matrimonio mayor y al hijo de 35 años y los amenazaron para robar dinero, joyas, y hasta un mate. En tanto, un hecho similar sucedió en Pergamino, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió en la calle Belgrano al 667 cuando se encontraban durmiendo un hombre de 71 años, su esposa de 70 y el hijo.

Los integrantes de la familia fueron sorprendidos por cuatro ladrones con armas de fuego y quedaron encerrados en una habitación. Enseguida los intrusos revisaron el domicilio y se alzaron con unos 28.000 pesos, celulares, joyas, entre ellas tres pulseras de oro y dos alianzas, dos relojes y un mate.

Con el botín en su poder los asaltantes escaparon y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911. Poco después llegaron policías de la comisaría Primera.

Los uniformados organizaron un operativo cerrojo, pero no pudieron dar con los integrantes de la banda delictiva. El hecho fue caratulado como robo calificado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias