viernes 29 de marzo de 2024

PEHUAJO | 6 oct 2021

obras públicas

Juan José Paso: Avanzan las obras de pavimento

El intendente Pablo Zurro recorrió las obras de la localidad del distrito de Pehuajó.


TAGS: PEHUAJó, OBRAS

Avanzan las obras de pavimentación en el distrito de Pehuajó. En esta ocasión, personal perteneciente a la Municipalidad, continúa con los trabajos en la vecina localidad de Juan José Paso.

El Intendente, Pablo Javier Zurro, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y la delegada municipal, Yanel Sienra, visitó las obras y expresó "Seguimos con los trabajos de pavimento y seguimos trabajando en el acceso San Martín. La verdad que estaba muy roto, está quedando muy bien y es un día lleno de buenas noticias".

Por otro lado, Luis Fanti, dijo "Estamos controlando los trabajos, ver como quedaron de acuerdo a lo planificado. Se arrancó con el pavimento en la cuadra que estaba prevista que es la de la cooperativa de agua, en la cual ya se realizó una parte de la cuadra y en lo que resta de la semana se estará trabajando en lo que falta para dejarla toda pavimentada y también se estuvo trabajando con motoniveladoras clarificando en lo que es el acceso a Juan José Paso. Quedó bien, quedó parejo y se va a seguir trabajando para que quede con una buena transitabilidad".

Para finalizar, Yanel Sienra agregó "Quiero agradecerle al Intendente y al secretario de Obras Públicas por estar siempre presentes en cada problemática que surge, me siento muy contenta por todo lo que se viene avanzando en la localidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias