viernes 22 de octubre de 2021

LOCALES | 10 oct 2021

PANDEMIA

Covid 19: Siguen en baja los casos activos en Junín

Los buenos registros se dan en todo el país. En nuestra ciudad ya se aplicaron casi 150 mil dosis de vacuna


Esta semana (aunque no hubo reportes el sábado debido al feriado), los casos activos de coronavirus bajaron de 55 a 43, en tanto que no se registraron víctimas fatales.

La situación es altamente positiva y habrá que esperar el comportamiento que surja del levantamiento de las restricciones y las actividades del fin de semana largo.

En Junín ya se aplicaron casi 150 mil dosis de la vacuna, y de ellas más de 70 mil de las segundas dosis por lo que más del 70% de los vecinos cuentan con la inmunización completa.

En tanto los números esperanzadores se registran en todo el país, de hecho el reporte del Ministerio de Salud confirmó 470 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Con estos registros, suman 5.265.528 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 14 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 115.458.

En cuanto al AMBA, en la provincia de Buenos Aires se detectaron 179 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 83 casos positivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias