jueves 25 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 12 oct 2021

firma de convenios

La ministra Estela Díaz estará hoy en Alem y San Nicolás

La titular del área de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia será recibida por el intendente Carlos Ferraris.


TAGS: PROGRAMA

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires Estela Díaz visitará hoy martes las localidades de Leandro N. Alem y San Nicolás.

A las 11.30 la ministra Estela Díaz será recibida en el Palacio Municipal de Leandro N. Alem por el intendente Carlos Ferraris. Allí, junto a la directora provincial de Planificación y Gestión Comunicacional Lucía García Itzigsohn y la coordinadora de la 4º Región del Ministerio Ada García, firmarán el convenio del programa Comunidades sin Violencias. Estará presente la directora de la Mujer y Tercera Edad municipal Norma Encina.

El programa Comunidades sin Violencias busca fortalecer los abordajes contra las violencias por razones de género en los 135 municipios y apunta a trabajar sobre el diseño institucional de gestión y el desarrollo local de políticas de género.

A las 14 horas Estela Díaz encabezará la apertura de la Mesa de Articulación Territorial (MATe). En este 4° encuentro de las jornadas MATe se abordará la temática de Participación Política y Paridad. Estarán presentes concejalas, candidatas, referentas políticas y sindicales de la sección.

A las 15 horas la Ministra se trasladará a la localidad de San Nicolás donde entregará copas menstruales, junto a la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual Lucía Portos.

La jornada, donde participarán organizaciones feministas, funcionarias y funcionarios locales, se realizará en el Parque San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias