jueves 25 de abril de 2024

PEHUAJO | 12 oct 2021

accionar policial

Buscan en Junín el auto del intendente Pablo Zurro

El jefe comunal de Pehuajó sufrió el robo de un Peugeot 308.


TAGS: PEHUAJó, ZURRO, AUTO

En las últimas horas, se estaba llevando un intenso operativo policial por toda la zona, sobre todo en Junín, donde se supone que podría estar el vehículo robado en Pehuajó, propiedad del intendente Pablo Zurro.

Anoche, a última hora, trascendió que una llamada al 911 daba cuenta de la sustracción del auto propiedad del jefe comunal. Se trata de un Peugeot 308, de color gris, con dominio AD178DD.

Personal policial de Junín se encontraba desde anoche rastrillando la ciudad, con la sospecha de que el rodado hubiese sido traído para su desguace o para seguir camino.

Según los informes policiales y el seguimiento satelital, se emitió una alerta de búsqueda que llegó hasta la localidad de Olavarría, donde se presume que podría encontrarse el automóvil.

Algunas versiones un tanto confusas indicaron que se había encontrado en la Séptima con el detalle de que estaba con las llaves puestas, el tanque lleno de combustible y la documentación correspondiente en el interior, pero no fue confirmado por la policía local.

QUÉ DIJO ZURRO

El intendente oficialista le restó peso al episodio de inseguridad, pero le sumó dramatismo al relacionarlo con otro tipo de escenario.

“Tranqui, no hay robos en Pehuajó, esto es otra cosa”, aseguró al medio local Radio Mágica.

En la noche del lunes, Pehuajó vivió el desarrollo de un importante movimiento policial en busca del vehículo, a la vez que también se montó un operativo cerrojo en ciudades vecinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias