

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, brindó este martes una conferencia de prensa y dio detalles sobre el robo de su automóvil registrado el último lunes en la puerta de su domicilio. En la exposición con los medios, el intendente ultrakirchnerista descartó que se trate de un episodio de inseguridad:
“No es un robo, es un mensaje muy mafioso. Ahora creo que al auto lo están ubicando en el conurbano pero la última vez que se lo vio fue a la madrugada en puente La Noria. Es una persona que no es de acá” explicó. “No es un robo que no atenta contra la seguridad de Pehuajó, atenta contra una causa hacia mi persona. Yo les dije que iba a ser una campaña dura” lanzó aunque luego evitó hacer acusaciones: “Me parecería muy imprudente suponer cosas del prójimo” sostuvo.
“Un robo como este no había desde el 2011. La gente va a decir hubo robos de autos, pero a la salida de una confitería, un rojo de una persona que lo dejó tirado en una zanja. El último robo así fue una Toyota cuando se habían puesto de moda esos robos de estas características” recordó.
“No me va amedrentar” En otro tramo de la rueda de medios, Pablo Zurro, expresó que lo sucedido no implica ningún tipo de intimidación: “No me va amedrentar, no me a hacer bajar lo que hago, ni dejar de transitar las calles de Pehuajó. Si me quisieron mandar un mensaje mafioso les digo que lo intenten con otro. Lo tomo como un hecho complejo pero no es más que eso” dijo.
El Jefe Comunal de uno de los distritos de la cuarta sección, informó que el vehículo Peugeot 308 no fue forzado y consideró: “El móvil no es el Peugeot. Para venir al interior te robas un Audi o una Hilux. Un robo al voleo sería como jugar al loto y te lo sacás. Justo el auto mío, pero está todo en investigación” concluyó.
Finalmente, Pablo Zurro indicó que en las próximas horas dará a conocer algunos videos vinculados al hecho.