viernes 22 de octubre de 2021

LOCALES | 13 oct 2021

Caso de gravedad

Emocionante testimonio de un paciente del HIGA Junín

Fue internado en agosto de 2020 pesando 370 kilos. Ayer se despidió con 138, y continuará su tratamiento en la Clínica Cormillot.


TAGS: HIGA

Silvio Carassai tiene 36 años, sufre de obesidad y en las últimas horas fue trasladado del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” a la Clínica del Dr. Cormillot, donde continuará con su recuperación.

Antes de partir pasó a saludar al director ejecutivo, Dr. Sebastián Meneses; a la directora asociada, Cristina Tejo; y a muchos de los profesionales que lo acompañaron en los momentos más difíciles.

Silvio ingresó al HIGA Junín en agosto de 2020 pesando 370 kilos, en la actualidad pesa 138 y en los próximos días le darán la fecha para la operación de bypass gástrico.

“Pasé a saludar porque en el hospital me salvaron la vida. Gracias a los profesionales que me atendieron entendí lo grave de mi enfermedad. Por eso decidí cambiar y comenzar una recuperación”, dijo Silvio.

Además, explicó: “En el hospital me ayudaron en todo, me acompañaron siempre y hasta me ayudaron para comenzar un tratamiento en la Clínica Cormillot. Voy a estar eternamente agradecido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias