viernes 22 de octubre de 2021

DEPORTES | 14 oct 2021

Eliminatorias mundialistas

Casi todo listo para enfrentar a Perú

El seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves al seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, en busca de dar un nuevo paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022.


Con la duda entre Molina o Montiel para el once titular, el seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves a las 20.30hs a Perú, conducido por el argentino Ricardo Gareca, en busca de dar un nuevo paso para clasificar al Mundial de Qatar 2022, nuevamente con el apoyo de los hinchas en el estadio Monumental.

 

Luego del gran partido ante Uruguay en la fecha pasada, los dirigidos por Scaloni buscarán dar otro paso rumbo al Mundial. Con 22 puntos y  a 6 del líder Brasil, buscarán el triunfo que los acerque a Qatar.

 

Lionel Scaloni no confirmó el equipo aunque tendría 10 de 11 nombres para jugar ante Perú en el estadio Monumental según los trabajos tácticos. La única duda pasa por el lateral derecho: Nahuel Molina o Gonzalo Montiel. El ex Boca jugó ante Paraguay y Uruguay, pero el ex River podría estar de arranque ante Perú.

Otra de las novedades pasa por el regreso del Huevo Acuña. Después de perderse por una molestia la victoria frente a Uruguay, todo hace indicar que Marcos Acuña volverá al lateral izquierdo en lugar de Nicolás Tagliafico. En tanto, Angel Di María, quien le dejó ante Uruguay su lugar a Nicolás González, volvería a ser incluido por Lionel Scaloni en el 11 de la Selección Argentina frente a los conducidos por Ricardo Gareca.

La probable formación de la Selección Argentina sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 


-La fecha de eliminatorias-

17:00 Bolivia - Paraguay

18:00 Colombia - Ecuador

20:30 Argentina - Perú 

21:00 Chile - Venezuela

21:30 Brasil - Uruguay

 

-Así está la tabla-

Imagen: Promiedos

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias