viernes 22 de octubre de 2021

LOCALES | 14 oct 2021

Curso de posgrado

Los escenarios actuales de intervención social

Está abierta la inscripción para esta nueva oferta de la UNNOBA.


TAGS: UNNOBA, CURSO

Está abierta la inscripción al curso de posgrado “Los escenarios actuales de intervención social, alternativas y posibilidades” que dictará la UNNOBA a través del Instituto de Posgrado a partir del 6 de noviembre.

Con modalidad semipresencial, el dictado estará a cargo del doctor Alfredo Carballeda, el licenciado Alberto Calabrese y el psicólogo Marcos Carini.

De acuerdo a los docentes, la intervención en lo social requiere de análisis profundos y holísticos, especialmente en los temas que emergen como ejes centrales, tanto en el campo de las demandas como en el de los imaginarios sociales. "La importancia de definir estrategias asistenciales, preventivas y de capacitación en estos temas, da cuenta de la generación de espacios de formación situados y relacionados con las circunstancias de la época", sostienen.

La carga horaria es de treinta horas a través de encuentros sincrónicos y presenciales. Módulos: Los problemas sociales. La constitución de la agenda pública. Los dispositivos de intervención en lo social. Las problemáticas sociales complejas.

Consumos de sustancias psicoactivas y adicciones.

Los encuentros sincrónicos serán durante los días 6, 20 y 27 de noviembre, 4 y 18 de diciembre; y los encuentros presenciales serán en la sede Pergamino en 2 fechas puntuales: 13 de noviembre y 11 de diciembre.

Más información: [email protected] Tel.: 2477-409500 (interno 21201) y 236-4407750 (interno 12500-12502).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias