jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 18 oct 2021

nueva edición

Del 25 al 28 de octubre se realizará TecUNNOBA

Bajo el formato de stands, se exhiben las propuestas de cada una de las unidades académicas y secretarías de la Universidad.


Desde la Secretaría Académica anunciaron que ya tiene fecha la nueva edición de TecUNNOBA: se hará del 25 al 28 de octubre esta muestra interactiva que propone acercar la Universidad a los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria.

Esta actividad se presenta cada año bajo el formato de stands, con la idea de que los visitantes puedan recorrer, según sus intereses particulares, la propuesta de cada una de las unidades académicas y secretarías de la Universidad

La versión 2021 de TecUNNOBA viene renovada: es una nueva experiencia interactiva, habrá una realidad virtual en aulas inmersivas y se harán recorrido por los stands del mundo virtual en tiempo real. Paralelamente, se coordinará una agenda de visitas presenciales.

Durante los días de la muestra la propuesta es que los estudiantes secundarios puedan tomar contacto con los diferentes perfiles profesionales de las carreras, áreas y actividades que forman parte de la vida universitaria de la UNNOBA.

El acceso guiado se realizará desde el sitio web tec.unnoba.edu.ar previa inscripción, por escuela secundaria y curso. Concluida la muestra, después del 28 de octubre el mundo virtual TecUNNOBA quedará disponible para su libre acceso en el sitio: tec.unnoba.edu.ar

Para consultas o mayor información, escribir a: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias