viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 18 oct 2021

Cuadrante Noroeste

Más ventas para el día de la madre, pero sin cubrir expectativas

Mariano Duarte, representante del Centro Comercial del sector, evaluó la actividad de uno de los días más importantes para el comercio local.


TAGS: VENTAS, CUADRANTE

“Se incrementaron las ventas, pero no alcanzamos los niveles previos a la pandemia”, señaló Mariano Duarte, del Centro Comercial del Cuadrante Noroeste, sobre la actividad comercial por el día de la madre.

En declaraciones radiales, el dirigente evaluó que “desde el Centro Comercial teníamos muchas expectativas y sabemos que el día de la madre es clave. Las ventas se incrementaron un poco más pero notamos que a diferencia de años anteriores, antes de la pandemia, todavía falta muchísimo para llegar a ese nivel”.

“De todos modos hubo más ventas, que subieron exponencialmente el día sábado porque días anteriores estuvieron bastante quietas, y el consumo se aceleró apenas un día antes. Esto sucedió en todos los rubros, sobre todo en plantas y flores, la gente se volcó mucho a esa parte, y también calzado, prendas y marroquinería, aunque sin lograr los niveles de años anteriores”, subrayó.

Duarte remarcó: “No cubrió las expectativas que teníamos pero las ventas subieron”.

Sobre lo que viene, el comerciante del Cuadrante Noroeste dijo que “la próxima fecha clave será Navidad y Año Nuevo, que generan consumos elevados y nos estaremos preparando con los comerciantes en el Cuadrante para recibir juninenses y vecinos de la zona”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias