sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 19 oct 2021

ciudad insegura

Un ladrón solitario, a mano armada, robó en una heladería

También ingresaron a la Escuela Secundaria N° 17, donde provocaron múltiples destrozos.


TAGS: ROBO

Un ladrón solitario y armado, poco después de las 21, asaltó a las empleadas de la heladería ubicada en avenida República y Padre Ghío, y luego huyó a pie, aunque no pudo ser identificado y detenido.

El sujeto irrumpió en el local comercial y no trascendió la suma de la que se habría apoderado. En principio, no les ocasionó lesiones a las trabajadoras ni a los posibles clientes que se encontrarían en ese momento.

Este nuevo hecho viene a agravar el reclamo de los vecinos del barrio Capilla de Loreto, quienes siguen pidiendo –pese a los oídos sordos del municipio- por mayores medidas de prevención y seguridad, ante los hechos delictivos que se reiteran día a día en ese sector barrial, al igual que en el resto de la ciudad.

En este caso, a pesar de que no habría contado con apoyo de otros sujetos, un solo individuo fue el protagonista de un robo, con el agravante de haber portado un arma de fuego. Y se animó al accionar ante la falta de presencia de efectivos policiales y de cámaras de seguridad en la zona, aunque se trate de una avenida comercial de suma importancia.

DESTROZOS EN UNA ESCUELA

Por otra parte, al momento del ingreso al establecimiento ayer por la mañana, auxiliares descubrieron destrozos provocados por personas que habrían ingresado durante el fin de semana al interior de la Escuela N° 17, que comparte edificio con la “Centenario”.

El o los autores del ilícito ingresaron por los techos del pasillo, rompieron paredes de durlock y quemaron distintos espacios del edificio además de destrozar también producciones de los alumnos. Además realizaron distintos tipos de desórdenes y dejaron tirados encendedores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias