jueves 28 de marzo de 2024

LEANDRO N. ALEM | 19 oct 2021

fiesta del pueblo

Ferraris en Alberdi: “Cada acción mueve la economía de nuestros pueblos”

El Intendente participó de la XVII Fiesta del Cordero Alberdino al Asador, que tuvo gran éxito.


TAGS: FIESTA, ALBERDI

En el marco de la XVII Fiesta del Cordero Alberdino al Asador, el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, participó de la jornada y en las diferentes actividades que se llevaron adelante durante todo el domingo. En el predio de la Agrupación gaucha “El Ombú”, donde se realiza el Acto de apertura, el Jefe comunal, agradeció la presencia de las banderas de ceremonia de las instituciones educativas y de bien público, como así también al Delegado Municipal, Darío Zapata, funcionario municipales, Concejales del Frente de Todos presentes, representantes de la fiesta y público en general.

“Es un año atípico, nos ha tocado atravesar los momentos más duros, las pérdidas irreparables, afrontar una situación desconocida para el mundo, dar una batalla importante tratando de cuidar siempre a la gente, con un trabajo del personal de salud que roza lo inhumano, a quienes reconocemos y valoramos. También queremos resaltar el trabajo del personal del sistema de vacunación, que sin descanso, ha vacunado al 93% de la población inscriptas y eso nos permite volver a disfrutar de estas y tantas otras cosas”, destacó en su discurso el intendente.

Recordamos que en el 2020, luego de un pequeño acto de apertura en el lugar, se realizó la fiesta on line, con participaciones especiales, entrevistas y un recorrido histórico de la fiesta. Este año, después de la autorización provincial para realizar fiestas masivas y con el trabajo en conjunto con las instituciones locales, la gestión municipal decidió desarrollar la una jornada, en un formato reducido por única vez.

“Estamos contentos de reencontrarnos en estos especiaos, de ver a las instituciones trabajando, con iniciativa, a las familias disfrutando del encuentro y de todos los condimentos que tiene la fiesta. Esta es una gestión que piensa en la gente, cuando a uno le toca gestionar, comete errores, cuando todos los días hay que tomar decisiones son errores involuntarios, donde siempre se trata de buscar el progreso para las seis localidades del distrito. Queremos intentar buscar la solución a los problemas de la gente, por supuesto que no podemos llegar a todos, pero sí hacemos los esfuerzos necesarios para apaciguar y encontrar soluciones a diario;  somos funcionarios públicos, para eso estamos y lo ejercemos con total responsabilidad”, mencionó en sus palabras.

Para terminar, resaltó: “Hay que sostener cada uno de los logros que hemos conseguido y pensar en el futuro, en las nuevas generaciones, tenemos gente trabajando en proyectos turísticos para nuestras localidades; cada de una de las acciones que se realizan, como esta fiesta, mueve la economía de nuestros pueblos y decimos presente, acompañando o ideando iniciativas de crecimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias