viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 19 oct 2021

policiales

Gitanos de Junín, imputados por una estafa en CABA

La policía allanó tres viviendas y secuestró teléfonos celulares, dólares, anotaciones de importancia para la causa y joyas. Hay tres personas imputadas.


Luego de una minuciosa investigación que abarcó filmaciones, análisis telefónicos y otras tareas desarrolladas desde hace un año, personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaría Segunda, con el apoyo de la División Sumarios y la Brigada de la Comuna 2 (policía de la CABA), logró juntar pruebas sobre una estafa consumada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una suma de 40.000 dólares.

La investigación arrojó asimismo que los autores del delito pertenecen a la comunidad gitana de Junín.

Tomó intervención el Juzgado en lo Nacional y Criminal 5, bajo la causa N° 30.005/2020 y el Juzgado de Garantías 3 de Junín, que libraron en las últimas horas órdenes de allanamientos y de exhorto en tres domicilios de nuestra ciudad.

En el primero de los objetivos, ubicado en Ramón Hernández al 700, las autoridades policiales secuestraron: (01) una tablet marca PROTON URANIUM HD X-VIEW de color azul; y (02) dos celulares.

En otra vivienda, ubicada en cercanías de calles Rivadavia y Cichero, la policía secuestró: (01) una libreta de automotor color bordó; (01) una libreta con motivo de princesa; (01) una caja de color rojo, metalizada, conteniendo en su interior 585 dólares, anillos, pulseras y dijes de oro; (01) celular marca REDMI, modelo NOTE 08 de color azul y violeta con funda transparente; (04) celulares; (02) pendrive de color negro de 16 gigasbytes; y una lectora de memoria MICROSD.

En el tercer domicilio, sito en Colectora Dellepiane, entre R. Hernández y Guido Spano, secuestraron tres teléfonos celulares.

Consultado el magistrado de intervención, dispuso para los nombrados notificación de la formación de una causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias