sábado 20 de abril de 2024

POLICIALES | 20 oct 2021

tránsito mortal

Tres jóvenes fallecieron en un accidente cerca del Monasterio de Los Toldos

El cuarto pasajero se encuentra en grave estado. Según informaron, un Gol habría rozado contra un coche fúnebre que se dirigía en dirección contraria.


Un lamentable hecho vial se conoció el domingo por mañana cuando el servicio de emergencia de General Viamonte fue alertado aproximadamente a las 06:30hs que en ruta provincial  65 a unos mil metros del Monasterio Benedectino de Los Toldos se había producido una colisión entre dos vehículos y que dejó como saldo el fallecimiento de tres jóvenes oriundos de la ciudad de 9 de Julio.

Se trató de un automóvil marca Volkswagen Gol en el que se movilizaban cuatro personas, oriundas de 9 de Julio quienes regresaban a su ciudad natal y colisionaron con un utilitario marca Citroën Jumpy conducido por un hombre que viajaba solo.

Tras la colisión el Gol sale despedido de la cinta asfáltica y termino impactando fuertemente contra unos árboles.

Segú informó el portal Elregionaldigital, a pesar de los esfuerzos médicos y de Bomberos por rescatar a las víctimas, tres de ellas fallecieron y el cuarto fue derivado al Hospital Municipal de la ciudad de Los Toldos.

En cuanto al conductor del utilitario oriundo de la provincia de Entre Ríos y se movilizaba hacia esa provincia también tuvo que ser asistido en el centro médico de Los Toldos.

En el lugar trabajaron personal de la Estación de Policía de Gral. Viamonte, Patrulla Rural Bomberos Voluntarios, Hospital Municipal de Gral. Viamonte e intervinola Ayudante de Fiscalía Dra. Mariana Monti, del departamento Judicial Junín. Se labro una IPP Caratulada “Triple Homicidio Culposo”. (InfoGEI)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias