jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 21 oct 2021

Empresarios juninenses

Maroscia de gira, posicionando a  la cámara local

El presidente de la Sociedad Comercio, Industria y Servicios de Junín fue recibido por el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González.


Este miércoles el presidente de la Sociedad Comercio, Industria y Servicios de Junín (SCIJ) Marcos Maroscia, fue recibido por Alfredo Gonzalez, flamante presidente de la  CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

González es propietario de Centroficina (elaboración de muebles y equipamiento para oficinas y el hogar, ubicado en el parque industrial de Puerto Tirol -Chaco), Presidente del Club Atlético Regional de Resistencia y Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Chaco, además de dedicarse al negocio ganadero.

Maroscia llegó al encuentro acompañado por su par de la cámara de Trenque Lauquen, Ignacion Concepción y durante la reunión se abordaron temas relacionados con la labor emprendida por  la nueva comisión directiva de SCIJ y los cambios que se vienen desarrollando, así como la incorporación de más industriales a la estructura institucional. Asimismo los dirigentes abordaron las problemáticas relacionadas con Junín y la región, entre otros temas, quedando el compromiso de llevar adelante otros encuentros.

Según explicó Maroscia a SEMANARIO “fue una reunión muy positiva para nuestra entidad y estamos convencidos que este tipo de acciones son las que ayudan a reposicionarnos como cámara en toda la región y más aún”.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, que representa a 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones de la Industria y los Parques Industriales, el Comercio y los Servicios, el Turismo, las Economías Regionales, la Construcción, los Jóvenes y las Mujeres Empresarias de todo el país, que agrupan a más 600.000 empresas pymes y dan trabajo a 4.200.000 personas. A su vez, se nutre y realiza un trabajo transversal con sus secretarías de Capacitación, Comercio Exterior, Financiamiento y Competitividad Pyme, Responsabilidad Social Empresaria y Rondas de Negocios, para brindar a las entidades empresarias y sus pymes asociadas servicios de calidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias