viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 21 oct 2021

actividades locales

Educación ambiental en escuelas juninenses, a cargo de AmbientArg

La organización local comenzó con las capacitaciones de alumnos juninenses.


La organización socio-ambiental juninense comenzó con las capacitaciones de Educación Ambiental para alumnos y alumnas de escuelas secundarias de la ciudad, tanto en el ámbito público como en el privado.

Evelyn Cárdenas, coordinadora de la organización, comentó: “A partir de la presentación y posterior aprobación del proyecto por las correspondientes jefaturas de inspección de educación, se desarrollaron diferentes encuentros con el fin de capacitar y abrir debates sobre el cuidado del Medio Ambiente, particularmente en nuestra ciudad, y así buscar soluciones en conjunto”. Por su lado, Lucio Monserrat Miranda, coordinador de AmbientArg destacó: “El rol de nosotros, los y las jóvenes, es fundamental para accionar por estas causas justas que tanto nos impactan y van a impactar en el corto, mediano y largo plazo, se trata del presente y futuro de todos”.

La organización también realizó charlas en el Nivel Inicial sobre reciclaje, abordando el tema ecobotellas, en el marco de su proyecto “Junín EcoBotellas”.

A su vez, Francisco Magallanes, miembro de AmbientArg agregó: “Ya se encuentran disponibles nuevas fechas para capacitaciones en Colonias de Verano; para lo cual deben comunicarse con el Instagram de la organización [email protected], o también vía Facebook -AmbientArg Junín-“.

 Entendiendo a la perfección las demandas del presente y futuro, así como su frase de cabecera lo dice... “somos parte del problema, seamos parte de la solución”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias