miércoles 24 de abril de 2024

POLICIALES | 21 oct 2021

hecho esclarecido

Recuperaron la 4x4 del panadero pergaminense: estaba en Junín

Fue hallada tras un trabajo de investigación en el barrio “Los Paraguayos”.


En el denominado barrio “Los Paraguayos” de Junín, la Policía logró detener al ladrón de la camioneta del repartidor de pan de Pergamino y recuperar el rodado.

Luego de una investigación entre la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Pergamino, sustentada en registros fílmicos de accesos a nuestra ciudad, Junín y Rojas, los efectivos pudieron dar con el autor del robo, encontrar la camioneta 4x4, marca Isuzu, modelo Trooper y secuestrar la ropa que tenía puesta al momento que fue captado por las cámaras de seguridad mientras cometía el hecho.

El detenido, quien se identificó con un nombre distinto al real cuando la Policía lo interceptó, es oriundo de Paraná, pero residiría en Junín y en el transcurso del día comparecerá ante el fiscal Francisco Furnari.

El robo ocurrió alrededor de las 6:30 hs. del domingo, cuando Marcos Córdoba dejó estacionado su vehículo en la puerta de su comercio, ubicado en Avenida Juan B. Justo al 2100, entre calles Magallanes y Solís, para disponerse a cargar los pedidos de pan y empezar a distribuirlos.

“Es una herramienta de trabajo y la verdad es que nos partieron al medio. Te duele porque uno trabaja de lunes a lunes y al final uno lo compra con sacrificio y que te lo saquen así; sentís mucha impotencia”, había manifestado la víctima en RADIO MAS (FM 106.7), quien seguramente ahora podrá volver a trabajar en su vehículo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias