jueves 28 de marzo de 2024

POLICIALES | 21 oct 2021

labor policial

Aprehendieron a dos menores por robar cables en Molinos Tassara

El hecho quedó en solo una tentativa: son dos chicos de 13 y 16 años.


TAGS: MENORES, CABLES

Los efectivos policiales del Comando Patrullas lograron interceptar a los dos menores que tenían una mochila color negra con rollos de cable en su interior luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 de que se estaba cometiendo un ilícito en el predio del Molino Tassara en calles Alberdi y Uruguay.

Los menores estaban en el interior del predio y al ver a la policía escapan pero fueron interceptados en la puerta de acceso de la escuela 19 en calles Ameghino y Edison luego de que rompieran uno de los vidrios de la puerta, y eso generó que uno de los menores sufriera un corte en una de sus manos.

La policía se comunicó con la directora de la escuela que dijo que no iba a hacer denuncia por el daño.

A la vez, los efectivos mantuvieron una entrevista con el encargado del predio de la empresa quien constató daños en la instalación eléctrica, al arrancarse los cables enrollados encontrados en el interior de la mochila. En el caso tomó intervención la fiscalía 10 del fuero de responsabilidad penal juvenil. En el momento de la aprehensión, una oficial de policía sufrió una torcedura del tobillo del pie izquierdo producto de la persecución, siendo trasladada al Hospital para su atención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias