viernes 26 de abril de 2024

POLICIALES | 21 oct 2021

Drogas Ilícitas Junín

Exitoso procedimiento antinarcóticos realizado en Lincoln

Se aprehendieron a dos sujetos que llevaban tres panes de marihuana.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín llevó adelante ayer un operativo en Lincoln para la identificación de personas y registro vehicular, con el objetivo de desalentar el consumo y la comercialización de estupefacientes.

En este marco, en el ejido urbano de la vecina ciudad, se observó a dos personas de sexo masculino mayores de edad, que circulaban en un moto de baja cilindrada. Al momento de ser identificados, uno de los masculinos observado efectúa movimientos que evidenciaban sus intenciones a descartarse de algún elemento o darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.

Realizado los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro tres panes de marihuana, realizados los test orientativos y pesajes de la sustancia.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal Dr. Tobias Rueda, Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la detención e incomunicación  de los masculinos por infracción a la Ley 23737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa, quedando alojados ambos en dependencia policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias