miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 21 oct 2021

Liga Profesional

Pese a la demora por un corte, Sarmiento pudo llegar al estadio

El partido estipulado para las 19, tuvo a ambos equipos con problemas con las logísticas de traslado por una manifestación en el Puente Pueyrredón.


Un corte de distintas organizaciones piqueteras de izquierda que protestan desde este miércoles al mediodía en las subidas al Puente Pueyrredón desde la localidad de Avellaneda complicaron la llegada de Sarmiento y el Rojo al Libertadores de América.

Si bien la manifestación en Avellaneda ya se conocía desde este mediodía, tanto Independiente como Sarmiento tuvieron problemas con las logísticas de traslado. El Verde estaba concentrada en Buenos Aires, y tuvo que cambiar el recorrido para llegar al estadio. Tomó el camino por Dock Sud y tardó 40 minutos, en vez de 15, para llegar al estadio. 

La protesta es encabezada por dirigentes y militantes del Polo Obrero-Tendencia y la Organización Revolucionaria del Pueblo.

Los manifestantes reclaman de esta forma planes de empleo para desocupados en las obras públicas y asistencia de alimentos para comedores populares, entre otras demandas. El piquete se concretaba en ambas subidas al Puente Pueyrredón que dan a las avenidas Mitre e Hipólito Yrigoyen, por lo que los conductores buscaban accesos alternativos para acceder a la ciudad, por los Puentes Avellaneda o Victorino de la Plaza.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias