sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 21 oct 2021

Liga Profesional

River le ganó a Talleres, se alejó en la punta y dio un gran paso rumbo al campeonato

Con 10, el Millonario venció con autoridad a la T 2 a 0 y estiró la ventaja con los cordobeses a 7 puntos, con 24 en juego.


Con goles de Rojas y Romero, River le ganó a Talleres en el Mario Alberto Kempes 2 a 0 por la fecha 17 de la Liga Profesional de fútbol y dio un paso fundamental rumbo al campeonato. Con esta victoria, los dirigidos por Gallardo alcanzaron los 39 puntos y le sacaron 7 de diferencia a Talleres y 9 a Boca y Lanús. 

 

En un partido clave, ante Talleres, su escolta en la pelea por el título de la Liga Profesional, se impuso por 2 a 0 a pesar de jugar con 10 hombres desde los 7 minutos de juego, por la correcta expulsión del juvenil Peña Biafore. Robert Rojas y Braian Romero convirtieron para la Banda, que fue superior a su rival a lo largo de los 90 minutos, cimentando su gran actuación en la columna que conformaron Julián Álvarez, Agustín Palavecino y Enzo Pérez.

 

-Así salieron-

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

 

 

-Fecha 17. Resultados-

Platense 1 - Rosario Central 1

Unión 1 - Racing Club 1

Patronato 3 - Def y Justicia 3

Central Cba (SdE) 1 - Vélez 2

Arsenal 0 - Gimnasia (LP) 1

San Lorenzo 1 - Lanús 3

Estudiantes (LP) 1 - Atl. Tucumán 1

Banfield 1 - Huracán 4

Boca Juniors 2 - Godoy Cruz 1

Argentinos 3 - Colón 1

Newell's 0 - Aldosivi 0

Independiente 1 - Sarmiento (J) 1

Talleres (C) 0 - River Plate 2

 


-Así quedó la tabla-

Imagen: Promiedos

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias