viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 21 oct 2021

Rugby

Junín recibe al Torneo Nacional M16 de Rugby

La ciudad se viste de fiesta para el torneo nacional M16 que se disputará en Los Miuras desde este viernes al domingo 24. Participarán 16 delegaciones de todo el país, con más de 400 jugadores.


Este viernes comenzará en el Club Los Miuras de Junín el Torneo Nacional Desarrollo Menores de 16, en el cual participarán 16 seleccionados provinciales con 400 jugadores, divididos en Zona Oro y Zona Plata. El certamen comenzará este viernes, tendrá descanso el sábado y jugará las finales el domingo.

 

La zona Oro estará integrada por  URBA, UROBA, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Andina, Cuyo y Santa Fe mientras que la zona  Plata la conformarán Tucumán, Mar del Plata, Sur, Jujuy, Santiago del Estero, Salta, San Juan y Nordeste.

 

-Los convocados que representarán al seleccionado de UROBA-

Organizado por la Unión Argentina de Rugby y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), participarán los representativos de Buenos Aires, Rosario y Entre Ríos y el seleccionado de Santa Fe en la zona 1, mientras que la Zona 2, la conformarán Oeste, Córdoba, Andina y Cuyo.

En el grupo de Plata, la Zona 3 la integran Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero y Nordeste, mientras que la Zona 4, la componen Mar del Plata, Sur, Salta y San Juan.

 

La competencia estará dividida en dos categorías, que comenzará con los cuartos de final, que se jugarán este viernes desde las 12.00. Los ganadores jugarán las semifinales desde las 16.00, en tanto que los perdedores se enfrentarán para jugar del quinto al octavo puesto. Tras la primera jornada, el sábado no habrá competencias, en tanto que el domingo se disputarán las finales para determinar las posiciones finales.


-Cronograma-

Las acciones comenzarán con los cuartos de final, concluyendo la primera jornada con las semifinales, y este será el cronograma:

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias