viernes 19 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 27 oct 2021

presencia estatal

Entrega de microcréditos FOMEPS en Alberdi

El intendente Ferraris encabezó el acto, en el marco del objetivo de fortalecer proyectos de los microemprendedores.


El intendente municipal de Alem, Prof. Carlos Ferraris, realizó una nueva entrega de créditos pertenecientes al Fondo Municipal de Emprendimientos Productivos o de Servicios (FOMEPS) a vecinos y vecinas de la localidad Alberdina.

El objetivo del FOMEPS es fortalecer los proyectos de los microemprendedores que cumplan con los requerimientos solicitados, acompañándolos no solamente en el desarrollo económico, sino también fortaleciéndolos con capacitaciones en gerenciamiento de proyectos y comercialización. Los beneficiarios tienen la obligación de realizar la devolución en 24 cuotas. Una vez cubierto el 80% del pago, los beneficiarios podrán adquirir un nuevo crédito. Además, el dinero adquirido se inyecta nuevamente en el Programa, logrando así, la generación de nuevos créditos para las y los vecinos.

Con gran alegría, los beneficiarios se acercaron al CIC Municipal, para recibir este importante aporte. El jefe comunal fue acompañado hasta el lugar por el delegado municipal, Darío Zapata, la Concejal por el Frente de Todos, Susana Rivadeneyra, y el coordinador del CIC Municipal, Miguel “Capacho” Olguín. En esta ocasión, se entregaron más de 20 créditos, por un monto total de más de $500.000.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias