viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 8 nov 2021

servicio ferroviario

Junín: Suman un tren más los fines de semana, ida y vuelta, a Retiro

Se duplicará la capacidad del transporte para estudiantes y trabajadores que regresan los viernes a sus ciudades y retornan a CABA los lunes.


TAGS: TREN, PASAJEROS

Desde el pasado viernes 5 de noviembre, todos los fines de semana, el servicio de trenes entre Junín y Retiro, duplica la capacidad del transporte para los estudiantes y trabajadores que vuelven desde CABA los viernes y regresan los lunes a la madrugada. Por otra parte, anunciaron que la línea San Martín comienza desde este viernes a correr desde Retiro a Rufino

 Según lo anunció el vicepresidente de Trenes Argentino, Rubén Darío Golía, luego de participar en la reunión de directorio de la empresa Trenes Argentinos, el servicio de pasajeros entre Junín y Retiro, los fines de semana contará con un servicio más, de ida los lunes de madrugada, y de vuelta los viernes por la noche.

La formación adicional saldrá de Retiro los viernes a las 20:10 con regreso el lunes a las 03:36. Además anticipó que a partir de esta semana funcionará el servicio de comedor a bordo por lo que viajar en tren será una muy buena opción y a un precio muy accesible.

El funcionario señaló que ésta será una segunda formación que arriba a Chacabuco los fines de semana duplicando la capacidad del transporte para los estudiantes y trabajadores que vuelven desde CABA los viernes y regresan los lunes a la madrugada, al tiempo que ratificó que el servicio Junín – Retiro sigue con sus frecuencias diarias los siete días de la semana, manteniendo los mismos horarios sus formaciones.

Por último, Golía anunció que la línea San Martín desde este viernes 5 de noviembre comenzó a correr desde Retiro a Rufino partiendo a la hora 20:10 desde Retiro, pasando por Castilla: 23.54, Rawson: 00.12, Chacabuco: 00.51, O´Higgins: 01.22. Partiendo de regreso el domingo desde Rufino a las 23:10, con paradas en O´Higgins: 03.08, Chacabuco: 03.34, Rawson: 04.12, Castilla: 04.32 arribando a Retiro a las 08:10 horas. (InfoGEI)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias