lunes 29 de noviembre de 2021

4° SECCIÓN | 8 nov 2021

Tramo final

Randazzo llegó a Bragado y pidió terminar con la polarización

El candidato a diputado nacional encabezó un encuentro seccional de Vamos Con Vos, a días de las elecciones.


TAGS: BRAGADO

El candidato a diputado nacional por Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, reunió en Bragado a sus referentes en la Cuarta Sección Electoral, en la previa a la última semana de campaña rumbo a las elecciones legislativas del domingo 14.

En su paso por el distrito, el exministro de Transporte nacional respaldó a la lista local del espacio, encabezada por Guillermo Berti, y pidió el acompañamiento a la sociedad en las urnas para “evitar que los cuerpos legislativos sean blanco y negro”, en alusión a la polarización entre Juntos y el Frente de Todos.

“Hay mucha gente que aún no decidió su voto y nuestros argumentos están claros. Sabemos que los cuerpos legislativos no deben ser blanco y negro. La polarización nos aleja de la solución de los problemas”, expresó Randazzo, en el encuentro que tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad.

Asimismo, criticó tanto al actual gobierno de Alberto Fernández como a la oposición de Juntos, a los que consideró responsables por igual de la crisis que vive el país en la actualidad.

“Conformamos un espacio nuevo y estamos en un momento muy complicado en el país y tenemos que estar preparados. Hay que hablar de futuro, Juntos es tan responsable como el actual gobierno de todo lo que pasó”, señaló.

Junto con Randazzo, arribaron a Bragado los candidatos a senadores por la Cuarta, Ariel Franetovich (Chivilcoy), Rocío Giaccone (Junín), Juan Pablo Ripamonti (Trenque Lauquen) y Sergio Carciofi (Carlos Casares). También candidatos a concejales y consejeros escolares de los distintos distritos de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias