lunes 29 de noviembre de 2021

LEANDRO N. ALEM | 8 nov 2021

distrito de fiesta

Acto oficial por los 125 años de la localidad de Leandro N. Alem

El intendente Carlos Ferraris detalló que el 95% de la población del distrito está vacunada, lo cual habilita la realización de encuentros.


En el marco de la 18° Fiesta de la Identidad y la Integración, se desarrolló en la Plaza 9 de Julio el acto oficial por los 125 de la localidad de Leandro N. Alem. Estuvo presente el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, acompañado por delegados municipales, funcionarios y concejales por el Frente de Todos.

Con un marco imponente de banderas de ceremonias, también participaron las diversas instituciones educativas y civiles de la localidad, quienes más tarde se sumaron al desfile institucional y criollo, una de las actividades clásicas de la celebración: “Volvemos con un regalo de cumpleaños imponente, con esta 18° Fiesta de la Identidad y la Integración que comenzó de manera exitosa y con la expectativa de un cierre con espectáculos a nivel nacional como los que vamos a vivir, y eso nos llena de alegría, mencionó el intendente en su discurso, agradeciendo la presencia de quienes se acercaron a compartir el momento.

Ferraris, quien hizo llegar el saludo del ex intendente, hoy diputado por la provincia de Buenos Aires, Dr. Alberto Conocchiari, manifestó: “Se ha trabajado mucho para recuperar todo lo que extrañábamos, hemos estado durante casi dos años pasando momentos en donde el mundo estuvo de rodillas y nosotros somos parte de él. Tomamos decisiones importantes, no gratas muchas veces, en un contexto incierto, pero había que dar respuesta con el objetivo de cuidar a nuestra gente”.

“Gracias a las decisiones políticas a nivel nacional, el país pudo avanzar en la solución de esta problemática que fue la vacunación; Argentina fue uno de los primeros 8 países en firmar convenios con distintos laboratorios para traer las vacunas y en los 135 municipios de toda la provincia había habilitado una sola posta de vacunación en la ciudad cabecera, fue decisión de esta gestión municipal, generar tres postas para que los vecinos que tengan que trasladarse de sus pueblos, y una de esas se puso aquí, en la localidad de Leandro N. Alem”, detalló el jefe comunal, quien además resaltó que el distrito superó el 95% de población vacunada, lo que permite que hoy se puedan realizar eventos de estas características.

Especialmente, Ferraris puso en valor y reconoció a todos aquellos que confiaron en la localidad para formar una familia, para crecer, para conformar las instituciones: “Valoro todos aquellos que siguen luchando para que Alem sigua creciendo, a veces naturalizamos las cosas y nos parece que todo lo que tenemos está en cualquier lado y no es así. La realidad es que todos los progresos tienen que ver con decisiones políticas y con un trabajo intenso de cada uno de los que tienen responsabilidades, pero debemos cuidarlo entre todos y valorarlo”.

Para terminar, Ferraris enumeró diversos avances y remarcó: “Este intendente trabaja para las seis localidades con total equidad, con las necesidades de cada una de ellas, tratemos de estar unidos, por el bien del pueblo, que nosotros, desde la gestión municipal, vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance a disposición”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias