lunes 29 de noviembre de 2021

CULTURA | 12 nov 2021

teatro de la rancheria

La Banda Municipal Juvenil festeja sus 29 años con un espectáculo

"La idea de una banda juvenil fue que haya recambio y hacer un semillero para que Junín se nutra de nuevos vientistas", remarcó el maestro Angel Faré, a cargo de la banda.


La Banda Municipal Juvenil festeja sus 29 años de trayectoria con un espectáculo para toda la familia, que se realizará este sábado en el teatro de La Ranchería.

En un alto de sus ensayos, el maestro Angel Faré, a cargo de la bandaexpresó: "Nos estamos preparando para lo que será el día sábado 13 de noviembre el evento por los 29 años de la banda. Son muchos años, muchas anécdotas y muchos chicos que han pasado por esta banda. El aniversario es en realidad el 10 de octubre, pero lo estiramos un poco para aprovechar la reapertura del teatro de La Ranchería y hacerlo en un lugar tan maravilloso como ese". 

Además, agregó: "Será el sábado, a partir de las 21:15, y comenzará con nuestros artistas invitados como el ballet El Bagual, a cargo de Daniel Billar; y la segunda parte será la actuación de la banda, incluyendo nuevos temas que se sacaron en el año de pandemia y con temas de años anteriores. Si bien cuesta encontrar chicos a los que les guste la música, año tras año vamos sumando chicos y, luego de esta actuación, ya hay nueve chicos preparados para arrancar con los ensayos de la banda".

Para finalizar, indicó: "La idea de una banda juvenil fue que haya recambio y hacer un semillero para que Junín se nutra de nuevos vientistas. Hoy en día en los diferentes establecimientos hay profesores que salieron de esta agrupación y eso es una gran alegría. Por eso cuando vemos chicos que les gusta, les decimos a los padres que los lleven al Conservatorio para que estudien y tengan un título, siempre que quieran vivir de la música".

"Esperamos a todos el sábado y los que quieran comprar entradas, que son los bonos contribución, pueden acercarse a Master Audio, en Pellegrini 69, o el mismo sábado en La Ranchería, a partir de las 20". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias