viernes 26 de abril de 2024

PEHUAJO | 17 nov 2021

Resultados electorales

Pablo Zurro: “Las legislativas siempre fueron esquivas para nosotros”

El intendente de Pehuajó recordó que “las ejecutivas las ganamos siempre. En el 2015 con la ola amarilla, también les ganamos”.


TAGS: ELECCIONES, ZURRO

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, si bien no minimizó los resultados electorales expresó estar conforme con la respuesta de la ciudadanía que le permitirá mantener la mayoría en el concejo deliberante a partir del próximo 10 de diciembre. La figura más fuerte del kirchnerismo en la Cuarta Sección electoral, no se manifestó sorprendido por lo sucedido electoralmente al indicar que «las legislativas siempre fueron relativamente esquivas para nosotros. Basta con observar los resultados que obtuvimos en las ejecutivas para comprobar que es como lo planteo».

Zurro repitió los dichos de la conferencia de prensa que brindó a poco de terminada la elección del pasado domingo, señalando que “las ejecutivas las ganamos siempre. En el 2015 con la ola amarilla, también les ganamos. No es que cuando me votan estoy contento, y cuando sacamos un empate me enojo”. También repitió que “una legislativa 4 a 4; espectacular. Objetivo cumplido”.

Anticipó que en próximos días habrá algunos anuncios importantes para el distrito. «Ahora solo tenemos que hablar de gestión y respuestas a la gente», enfatizó.

En torno al resultado de las elecciones del domingo, el intendente pehuajense dijo a los medios de ese distrito que “el ejecutivo sigue su marcha», aunque reconoció que será momento de “revisar algunas cuestiones”. Dijo también en esa oportunidad que “el ejecutivo es culpable de la derrota en Juan José Paso por la operación de las cloacas que me hicieron y en Mones Cazón por una obra de gas, que llega en 4 meses”.

Zurro al referirse a la oposición en el encuentro con los periodistas de Pehuajó dijo que “los complica pensar en el 2023, el odio que me tienen es tan grande que se vio reflejado en estas elecciones. Es tan grande el odio que me tienen a mí, que no visualizan el grupo que tenemos. Viví la campaña más sucia de la historia. «La oposición no tiene un debate de que hacer, y nosotros sí sabemos que vamos a hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias