lunes 29 de noviembre de 2021

LOCALES | 20 nov 2021

inversión estatal

Nación destinará 60 millones de pesos para obras de asfalto en el Parque Industrial

Se mejorará la transitabilidad de las calles internas, favoreciendo la productividad de las industrias y la instalación de nuevas empresas.


TAGS: PARQUE

Esta semana el consorcio del Parque Industrial de Junín recibió la excelente noticia de la resolución promulgada por el Gobierno Nacional, mediante el cual se destinará 60 millones de pesos al Parque Industrial de nuestra ciudad para obras de infraestructura intramuro. Este beneficio se enmarca dentro del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Se trata de un Aporte No Reintegrable (ANR), que mejorará la transitabilidad de las calles internas, favoreciendo la productividad de las industrias y la instalación de nuevas empresas.

El Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales tiene como objetivos la planificación productiva y generación de empleo local, con una fuerte mirada en el fomento y desarrollo sustentable e inclusivo.

Dicho aporte había sido gestionado entre el Consorcio del Parque Industrial y referentes del Frente de Todos Junín a principios de este año, buscando dar respuesta a una necesidad histórica de las industrias radicadas en nuestro Parque Industrial, como lo es el asfaltado interno de sus calles.

Por su parte desde el consorcio del Parque Industrial de Junín, recibieron la noticia con enorme satisfacción ya que se trata de una obra anhelada por los industriales de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias