lunes 29 de noviembre de 2021

DEPORTES | 20 nov 2021

TC

Ponce de León y Giallombardo analizan trabajar en conjunto en el 2022

Ya hubo contacto entre ambos y avanzaron en la idea. "Es una idea que estamos analizando. Todo equipo que se pueda agrandar y mejorar en relación al funcionamiento, lo entiendo como algo positivo" comentó el piloto de Junín.


Gabriel Ponce de León y la escuadra de Mauro Giallombardo podrían acordar un trabajo en conjunto para 2022. Ambos fueron compañeros en el Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo y ahora podrían unirse para llevar adelante un proyecto en común para la próxima temporada.

 

Ya hubo diálogo entre las partes y fue positivo, aunque ahora deberán resolver distintos ítems, como la atención de los autos, el taller donde trabajarán y demás puntos, siempre y cuando lleguen a un acuerdo para la fusión.

"Es una idea que estamos analizando. Personalmente no le veo ninguna contra a este posible acuerdo. Porque todo equipo que se pueda agrandar y mejorar en relación al funcionamiento, lo entiendo como algo que es positivo”, le dijo Ponce de León al sitio SoloTC.

El piloto de 42 años agregó que “tener 2 autos en un equipo siempre es importante, se trabaja mejor el fin de semana y se pueden hacer pruebas comparativas. Además, Mauro tiene gran parte del sponsoreo que a mí me ayudaría bastante. Es un ítem que me está faltando hoy en día. Se formaría un mejor conjunto, creo que sería beneficioso”.

Es probable que durante este fin de semana o el comienzo de la próxima vuelvan a encontrarse para terminar de redondear el proyecto. La logística es uno de los ítems que restan por resolver.

En la actualidad, el auto del juninense es asistido en forma integral (chasis y motor) por su papá y su hermano Mariano en nuestra ciudad,mientras que en la escuadra de Giallombardo, el Ford cuenta con la motorización de Alejandro Garófalo.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias