lunes 29 de noviembre de 2021

DEPORTES | 20 nov 2021

Fútbol local

La Favela es el nuevo integrante de la Liga Juninense

En un hecho histórico, la Asamblea Extraordinaria aceptó al club juninense como su nuevo integrante.


El club más joven de la ciudad fue aceptado en la Asamblea Extraordinaria que se celebró ayer en la sede de la Liga Deportiva del Oeste y ya es una de las instituciones afiliadas al organismo de fútbol de la ciudad.

 

La comunicación del club juninense:

"LA FAVELA PERTENECE A LA LDDO! . En la asamblea extraordinaria de ayer, se aprobó la afiliacion del Club La Fabela a nuestra Liga.

Luego, se aprovechó dicha reunión y se fijó la fecha de inicio del Torneo Nocturno para el día 10/12/21 y se jugará con las siguientes categorias :1era, 2008 y 2011 en un día y 2006/7, 2009/10 y 2012/13 en otra jornada.

 

El humilde club que comenzó como una mano tendida para ayudar a los más necesitados hace 10 años y fue sumando actividades para sacar a los chicos de la calle, creció, sumó gente, aunó voluntades hasta madurar la idea de conformar una institución que diera contención a una gran barriada de la ciudad.

Ese esfuerzo de una década maduró con distintas actividades deportivas hasta llegar al sueño de integrar formalmente una institución adherida a la Liga Deportiva del Oeste. Muchos ayudaron y se sumaron con trabajos para conformar el equipo, dotar al espacio de las comodidades necesarias, y con ayuda municipal, le dieron forma al campo de juego.

Mientras tanto, nunca cesaron sus labores sociales , dejaron todo, sus integrantes pusieron el corazón, la voluntad, y dejaron cosas de lado  con un solo objetivo, que los chicos tengan un lugar, un plato de comida y un espacio para jugar.

Un sueño que germinó y se convirtió en una hermosa realidad. Hoy, como parte de ese crecimiento, La Favela tiene un club de fútbol en la Liga de Junín.

Un esfuerzo enorme y una merecida recompensa.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias