lunes 29 de noviembre de 2021

LOCALES | 22 nov 2021

Departamento judicial

Alejandra Bottega es la nueva presidenta del Colegio de Magistrados Junín

La funcionaria judicial es la Jueza de Paz de Florentino Ameghino. El vicepresidente es el doctor Ricardo Castro Durán, juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.


El Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Departamento Judicial Junín realizó la renovación de sus autoridades el último viernes. La doctora Alejandra Bottega fue elegida como la nueva presidenta del organismo, primera mujer en presidir la entidad.

La doctora Bottega es jueza de Paz del distrito de Florentino Ameghino.

El vicepresidente electo es el doctor Ricardo Castro Durán, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Junín.

Permanece en la comisión directiva el presidente saliente, doctor Juan Bazzani, magistrado del fuero contencioso administrativo.

La doctora Alejandra Marisa Bottega es abogada y escribana recibida en la Universidad Nacional de La Plata, y en forma independiente ejerció la profesión desde 1995 a 2009, desempeñándose también como apoderada externa del fisco de la provincia de Buenos Aires entre 2004 y 2009; directora de Asuntos Legales de la Municipalidad de Florentino Ameghino entre 1996 y 2005, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Florentino Ameghino, de 2006 a 2009.

Desde 2009 es titular del  Juzgado de Paz letrado de Florentino Ameghino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias