lunes 29 de noviembre de 2021

LINCOLN | 22 nov 2021

Obras en Lincoln

Se licita la obra de la colectora cloacal de la Av. 9 de Julio

El 25 de noviembre el intendente Serenal participará de la apertura de sobres con las ofertas.


TAGS: SERENAL, CLOACAS

El próximo 25 de noviembre, el intendente Salvador Serenal participará de la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para la construcción de una colectora de afluentes cloacales en la Av. 9 de julio de nuestra ciudad.

El jueves que viene, en la sede del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en la ciudad de La Plata, se llevará a cabo acto de apertura de sobre con las propuestas para la ejecución de esta obra que contempla de construcción de una colectora de aguas cloacales y la instalación de un pozo de bombeo.

“La colectora se realizará en la Avenida 9 de julio, a la altura de la calle Saavedra y se prolongará por unos 4 kilómetros hasta la planta de afluentes cloacales”, explicaron desde la cartera de Obras Públicas del municipio.

En este sentido, el Jefe Comunal indicó: “Esta, es una obra muy esperada por el gran impacto positivo que generará en el sistema de cloacas de toda la comunidad”, y explicó: “Al momento contábamos con una única red de desagües cloacales, la cual está trabajando al límite de saturación. Con la construcción de la colectora se descomprimirá el sistema permitiendo con su funcionamiento la ampliación y conexión al servicio de más vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias