lunes 29 de noviembre de 2021

LOCALES | 23 nov 2021

Plan Federal

Violentas protestas: vecinos reclaman y acusan a un hombre de abusar menores

La concentración de los vecinos viene registrándose en Alvear y Facundo: incendiaron un vehículo que sería propiedad del sujeto.


Los vecinos del Plan Federal de Alvear y Facundo piden que la Justicia actúe ante el presunto abuso de menores por parte de un vecino domiciliado en el lugar. El reclamo se inició el viernes por la noche, continuó el sábado y ayer, e incluyó el incendio de un automóvil, propiedad del sujeto. Se trató de un Peugeot 306, que pese a la intervención de los bomberos, quedó totalmente destruido.

En la tardecita de este lunes los vecinos volvieron a manifestarse en el lugar, donde también habían realizado pintadas sobre la propiedad y a la que querían incendiar, algo que fue impedido por la presencia policial.

Sin embargo, alcanzaron a volver a prender fuego los restos del automóvil que ya había sido incendiado el sábado último. Esto generó la demanda de la intervención de una dotación de bomberos que concurrió hasta el lugar para sofocar las llamas.

Los manifestantes reclamaron Justicia como lo vienen haciendo desde el viernes a la noche, acusando al morador de la vivienda por un presunto caso de abuso de su propia hija y una amiga.

“La presencia de este sujeto nos provoca miedo, hay muchas chicas adolescentes que viven en el barrio. No queremos que pase algo como sucedió con Camila Borda. Hay una chica policía que también asegura que fue abusada por este hombre”, dijeron los vecinos.

Una mujer señaló que “tiene muchas acusaciones en la Justicia por violaciones, maltratos y abusos a menores, nosotros no queremos que esté en el barrio. Vamos a tomar entre todos una medida, así no podemos vivir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias