lunes 29 de noviembre de 2021

LINCOLN | 24 nov 2021

ARTISTAS EMERGENTES 

Comenzó el “Pre Carnaval” y ya están los ganadores de Folklore y Tango

Se realizó la primera jornada en el Parque Municipal General San Martín.


El pasado domingo, en el Parque Municipal General San Martín, se vivió la primera jornada del certamen “Pre Carnaval” para artistas emergentes. El rubro “Folklore y Tango” ya tiene a sus tres ganadores. Continúa abierta la convocatoria para las categorías “Rock & Pop” y “Tropical Latino”.

Con un gran marco, el certamen que promociona a los artistas locales y regionales levantó el telón y dio inicio a la edición 2021 con el rubro “Folklore y Tango”. “Por Tres” de la localidad de Roberts se quedó con el primer puesto; “Sembrando Futuro” en segundo lugar; y Lucía Navarro, de El Triunfo, completó el podio de ganadores.

A su vez, la primera jornada del “Pre Carnaval” contó con la participaron de “Quimera”, César Rosales, Néstor Bruno, María Bardón y Aníbal Orliacq, quienes también deleitaron al público con sus actuaciones.

Por otra parte, cabe destacar que continúa abierta la convocatoria para las categorías “Rock & Pop” y “Tropical Latino”, a desarrollarse el 4 y 5 de diciembre en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”. Las agrupaciones interesadas en participar podrán consultar las bases del certamen, su reglamentación e inscribirse ingresando en: https://lincoln.gob.ar/pre-carnaval

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias