lunes 29 de noviembre de 2021

DEPORTES | 24 nov 2021

Liga Profesional

Con dos cambios, Martín Funes tiene los once para recibir a Banfield esta tarde

Con Bravo por Vismara y Quiroga por Chicco, El Verde recibe a Banfield en el Eva Perón a partir de las 17 horas con el arbitraje de Penel.


Por la fecha 22 de la Liga Profesional, Sarmiento recibirá a Banfield con el objetivo de volver a sumar y recuperarse de la derrota ante Boca de la fecha pasada. El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Eva Perón, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal Fox Sports Premium.

 

Sarmiento (23 puntos) viene de caer ante Boca Juniors (2-0) y en los últimos cuatro partidos ganó uno, perdió dos y empató el restante. Banfield (21) cayó ante Aldosivi también por 2 a 0 y en sus últimos cuatro juegos ganó dos y perdió los otros dos.

Para este partido, Martín Funes modificará el once pasado que jugó en la Bombonera. Bravo y Quiroga reemplazarán a Vismara y Chicco. El resto, será el mismo equipo que cayó 2-0.

Por su parte, Banfield que viene de perder como local frente a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 tendría algunas dudas que el entrenador Diego Dabove deberá realizar una variante obligada debido a que Mauricio Cuero se encuentra lesionado.

 


- Probables formaciones -

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martin García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Gabriel Alaniz; Julián Chicco, Federico Vismara y Gervasio Nuñez; Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Martín Funes.

Suplentes: Facundo Ferrero, Matías Molina, Facundo Castet, Federico Mancinelli, Julián Chicco, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Yair Arismendi, Guido Mainero, Julián Brea, Rodrigo Salinas y Patricio Cucchi.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Joel Soñora; Luciano Pons, Ramiro Enrique y Juan Pablo Álvarez. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Eva Perón, de Sarmiento.

Hora de inicio: 17. TV: Fox Sports Premium.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias