lunes 29 de noviembre de 2021

DEPORTES | 24 nov 2021

Homenaje

Los hinchas de Boca realizan un emotivo homenaje a Maradona en las calles de Nápoles

Fanáticos xeneizes de distintas partes del mundo se encontraron en la ciudad italiana durante el primer aniversario de la muerte de Pelusa. Los homenajes se extenderán hasta este domingo.


Al cumplirse este jueves un año de la muerte de Diego Armando Maradona en Nápoles, se está produciendo un encuentro de fanáticos de Boca, los dos clubes con los que Diego mantuvo su mayor amor.

 

Durante este miércoles 24 y el jueves 25, fecha del primer aniversario de la muerte de Pelusa, las calles de la ciudad de Nápoles reciben a más de 250 socios internacionales del Xeneize que llegaron desde distintos países a participar de diferentes actividades para recordar la figura de Maradona en el marco del Primer Encuentro de Consulados Boca Juniors.

 

Los Vignatti, la familia napolitana que adoptó a Maradona y que armó un museo con más de 300 objetos que reflejan vida y obra de Diego en aquella ciudad, también forman parte del encuentro y los homenajes.

Todo concluirá el próximo domingo en el estadio que lleva el nombre del astro del fútbol mundial. El día que Napoli será local de Lazio por la Serie A, dirigentes xeneize serán parte de un acto especial.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias