miércoles 24 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 27 nov 2021

situación zonal

Dirigentes gremiales se reunieron con funcionarios en 9 de Julio

Representantes de la Federación de Trabajadores Municipales realizaron una recorrida por la región.


Visitaron 9 de Julio integrantes de la Comisión Directiva de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Los representantes de la Federación Carlos Campos, Arturo Oriani y Horacio Betanzo, acompañados por los dirigentes locales Rodolfo González La Rosa y Hugo Labriola se reunieron en el despacho oficial con el secretario de Gobierno Jorge Della Rocca y el secretario Hacienda Martín Seijo. Abordaron temas inherentes a la actividad gremial municipal y a la labor del Ejecutivo.

Consultadas fuentes del Sindicato de Trabajadores Municipales informaron que se interiorizaron en general por la situación de la región, en el marco de una recorrida por Alberti, Bragado, 25 de Mayo, Junín, Los Toldos, Carlos Casares y 9 de Julio.

Si bien hay similitudes en algunos aspectos la idea es conocer en cada municipio la realidad, para hacer una evaluación y posteriormente realizar distintos pedidos a cada intendente ante temas pendientes.

Actualmente los trabajadores municipales realizan pedidos por cuestiones salariales, como así también las dobles asignaciones familiares, que se comenzaron a instrumentar en distritos del Conurbano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias