jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 27 nov 2021

Liga Profesional

Godoy Cruz goleó a Patronato en Paraná

El Tomba, que tiene que jugar la semifinal de la Copa Argentina con Talleres, derrotó 3-0 al Patrón en el Grella con goles de Ojeda, Badaloni y Escobar. Además, Estudiantes le ganó a Vélez y entró en zona de Libertadores y Talleres le ganó a Aldosivi y también se ilusiona con la Libertadores.


Godoy Cruz goleó 3-0 a Patronato en Paraná por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con goles de Martín Ojeda, Tomás Badaloni e Ian Escobar, el Tomba sigue escalando en la tabla de posiciones y sumó tres puntos claves para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

 

El Tomba consiguió un resultado clave para los promedios. Con su triunfo, llegó a 1,050,  y hundió al Patrón, que quedó último con 0,966.

 

 Patronato terminó con diez, por la expulsión de Palavecino.

 


Talleres 2 - Aldosivi 0

Talleres venció a Aldosivi y dio un paso importante hacia la Libertadores 2022. El equipo del Cacique Medina se impuso 2-0 ante el de Martín Palermo en Córdoba por la fecha 23 de la Liga Profesional. Tenaglia y Valoyes convirtieron los goles del triunfo.

La T depende de si misma para meterse en el próxima Libertadores.

En la próxima fecha de la Liga Profesional, Talleres visitará a Sarmiento con el objetivo claro de asegurar su clasificación y Aldosivi hará como local ante Argentinos. 

 

 


Estudiantes 1 - Vélez 0

Estudiantes derrotó por 1-0 a Vélez en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 23 de la Liga Profesional, y quedó en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022, a la que ya había clasificado el Fortín.

A los 32 minutos, Nicolás Lamolina necesitó ayuda de sus asistentes para ver una clara mano en el área de Tomás Guidara y a los 34 Leandro Díaz cambió el penal por gol con un tiro bajo y a la izquierda del arquero.

El León sumó su tercera victoria consecutiva y terminó con su gente envalentonada antes del clásico con Gimnasia. Llegó a 60 puntos y desplazó a Boca de la zona de Libertadores, aunque el Xeneize debe jugar este Boca ante Newell's.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias