viernes 28 de enero de 2022

LOCALES | 3 dic 2021

Valeria Arata

"El presupuesto del próximo año tiene ejes fundamentales"

"Es esencial poner el foco en el reparto de fondos y no en el endeudamiento, como se venía haciendo en la gestión de Vidal" dijo la legisladora de nuestra ciudad.


La diputada juninense por el Frente Renovador, Valeria Arata, destacó que "el presupuesto del próximo año se centra en ejes fundamentales para que la Provincia siga en marcha, como la infraestructura y vivienda, la producción y el empleo, la educación, la seguridad, la salud, y sobre todo en una perspectiva de género".

Al referirse al proyecto enviado esta semana por el ejecutivo a la Cámara Alta de la Provincia, Arata resaltó que "en cuanto a los tributos, se prevee una actualización que promedia el 35% para la enorme mayoría de los bonaerenses. Solo el 10% de los contribuyentes percibirán aumentos superiores" afirmó la legisladora por la Cuarta Sección Electoral. "Es esencial poner el foco en el reparto de fondos y no en el endeudamiento, como se venía haciendo en la gestión de Vidal. De estan manera se puede proyectar una provincia a mediano y largo plazo, integrada y con obras e inversión en todos los municipios" aseguró.

"Todos los Intendentes saben que el gobierno de la provincia de Buenos Aires, gestiona para todos los municipios independientemente de su identidad política. Esto es parte de la identidad del gobernador y es una garantía que debería facilitar la discusión del presupuesto con el resto de las fuerzas políticas", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias