viernes 29 de marzo de 2024

BONAERENSES | 3 dic 2021

Descuentos

El Banco Provincia informó los beneficios de diciembre de Cuenta DNI

Banco Provincia anunció qué descuentos ofrecerá este mes con la billetera electrónica. En el listado, están los comercios de barrio, cadenas de supermercados, recarga de celulares y tarjetas de transporte.


Banco Provincia continuará durante diciembre con su habitual propuesta de beneficios para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI. Según informó este viernes la entidad financiera, los descuentos alcanzarán a comercios de barrio, cadenas de supermercados, recarga de celulares y tarjetas de transporte.

Las promociones vigentes este mes con la billetera virtual serán las siguientes:

  • Los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos participantes tendrán un 40% de ahorro todos los días hasta el 31 de diciembre, con un tope de 1.200 pesos por semana y persona.
  • Descuentos del 35% en cadenas de supermercados adheridas los martes y miércoles desde el 14 de diciembre, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.
  • Ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la web oficial del banco y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Si bien ahora Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios aplica solo para las personas usuarias que abonen con la app. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias