martes 23 de abril de 2024

LINCOLN | 6 dic 2021

exposición productiva

Se desarrolló con éxito la primera edición de la expo “Lincoln Emprende”

Serenal: “La expo es el reflejo de todo lo que los linqueños somos capaces de hacer”.


TAGS: EXPO

Con gran éxito, este fin de semana, se desarrolló la 1º edición de la Expo “Lincoln Emprende”. El Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” recibió a miles de vecinos de Lincoln y la zona que se acercaron para visitar los casi 60 stands de emprendedores locales que pudieron lucir sus creaciones y trabajos.

A pesar de que el clima no acompañó durante la apertura del día viernes, el público se acercó durante todo el fin de semana para disfrutar del evento y conocer los emprendimientos locales de los más variados rubros que fueron parte de esta muestra. También hubo música en vivo de la mano de una doble fecha del certamen para artistas emergentes “Pre-Carnaval” y el infaltable patio de comidas con todos los sabores de la cocina linqueña. 

En cuanto al estreno de esta propuesta, el intendente Salvador Serenal aseguró: “Estamos muy contentos y muy orgullosos por este trabajo enorme que se lleva adelante entre los emprendedores y el municipio; esta muestra es el reflejo de todo lo que somos capaces de hacer los linqueños y del gran recurso humano que tiene el Distrito de Lincoln para emprender, generar oportunidades de empleo y hacer cosas con mucha pasión”.

“Lincoln Emprende nos permite dar a conocer el trabajo y la capacidad creativa de vecinos de nuestro Distrito que, a su vez, a través de este espacio pueden ofrecer y comercializar productos de gran variedad y calidad”, resaltó el Jefe Comunal, quien el día sábado visitó y realizó una recorrida por el predio donde se desarrolló la exposición.

Cabe destacar que, en su primera edición, la Expo Lincoln Emprende reunió a casi 60 emprendimientos locales de los rubros textil, alimentos, decoración y bazar, medio ambiente y construcción. Además, durante las tres jornadas del evento, se desarrollaron capacitaciones destinadas a emprendedores, y los visitantes pudieron disfrutar del Patio de Comidas y música en vivo, entre otras atracciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias