martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 6 dic 2021

Reducido por el ascenso

Almirante Brown y Barracas Central empataron y todo se definirá en el partido de vuelta

El Guapo empató 0-0 en Isidro Casanova por el encuentro de ida. La Fragata mereció más, pero no pudo marcar diferencias.


Almirante Brown y Barracas Central igualaron 0-0 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento por el encuentro de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, que dará un nuevo ascenso a la Liga Profesional 2022.

 

Ambos equipos dejaron la llave abierta para definir el finalista del Reducido, que se enfrentará al ganador del cruce entre Ferro y Quilmes.

 

Antes del primer cuarto de hora, la Fragata tuvo dos ocasiones inmejorables con un avance de Batallini que contuvo Gagliardo y, mediante la pelota parada, Alan Barrionuevo llegó por el segundo palo, pero remató por arriba del travesaño. El Guapo que no tuvo ideas para llevar peligro al arco local. Además, los dirigidos por Nardozza cerraron de mejor forma el primer tiempo, pero no pudieron romper el cero.

En el segundo, Ibáñez tuvo una clarísima luego de una mala salida desde el fondo rival, pero su remate fue desviado por un rival. Barracas Central tuvo su primeros acercamientos con remates de Germán Estigarribia a las manos de Martínez y el intento de Colitto que pegó en la parte externa de la red a los 14 minutos. La más clara ocurrió luego del ingreso de Valenzuela, para Barracas con una acción que pegó en el palo, pero no alcanzó.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias